¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TALLER DE VERANO DE LA ECAES

Aquí podréis descubrir una manera de aprender a enfrentarnos a la interpretación desde diferentes disciplinas. Un elenco de profesores y profesoras de diversas especialidades te abrirán las puertas a los diferentes procesos creativos de nuestra escuela.

Asignaturas y Profesorado

Manuel Nieto. INTERPRETACIÓN.

Director de la escuela, se encargará de desarrollar el apartado de interpretación aplicada al teatro y al cine.

El objetivo es comenzar a descubir al personaje y el desarrollo de la imaginación y el juego como motor de la creación. Descubriremos una forma nueva de trabajar dentro de la ECAES.

 

Marta Santos. DANZA Y MOVIMIENTO

Profesora de Danza de la escuela.

Su labor en el taller es redescubrir a través de la danza nuestras propias limitaciones y ponerlas al servicio del cuerpo para evolucionar en sus posibilidades de movimiento, atendiendo al estímulo musical como herramienta de la liberación de bloqueos y tensiones.

 

Viviana Florez. ENTRENAMIENTO VOCAL

Profesora de VOZ de la escuela.

A través del trabajo vocal, aprenderemos a usar nuestra voz en un amplio registro que descubriremos a través del entrenamiento y el cuidado, para mantener nuestro aparato fonador sano y disponible para crear. Introducción a la importancia de la voz en el teatro y el cine.

 

Manuel Ollero“Piñata”. LABORATORIO.

Profesor de Laboratorio y Dirección de Actores de la escuela.

Desarrollará el trabajo de elenco enfocado siempre desde la escucha, y el equipo; y explorará nuevas formas creativas que liberen la mente del intérprete. Nos redescubriremos frente a la cámara y comenzaremos a trabajar desde nuestra esencia artística.

 

¿A quién va dirigido?

El taller de la ECAES va dirigido a personas mayores de 18 años que quieran introducirse en una forma nueva de enfocar la interpretación y la creación artística. También va dirigido a personas que quieran iniciarse en este arte a través de la escucha y el despertar de nuestro impulso creador y expresivo.
Además dispondrás de muchos más profesionales de la escuela para desarrollar tu trabajo así como pertenecer a la base de datos de actores y actrices que participarán en los proyectos de la escuela.

Duración y horarios

Desde el 2 de Julio al 13 de Julio (9 días) - de 17:30 a 21:30 Lunes a Jueves
Viernes 13 (Grabación de escenas)

Precio

250 €

 

 

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN

SUBIR