Taller de Dirección de Fotografía para Cine - Nivel 1
Objetivos
- Conocer y entender el departamento de fotografía y el trabajo del director de foto.
- Asimilar y practicar las diferentes funciones del director de foto desde la preproducción hasta la postproducción.
- Entender y poner en uso los diferentes materiales de cámara e iluminación.
- Manejarse en un set, desde la composición de plano, puesta en escena, iluminación, y diferentes comportamientos de los movimientos de cámra y uso de lentes.
¿A quién va dirigido?
El taller de la ECAES va dirigido a personas mayores de 18 años que quieran aintroducirse o desarrollar sus conocimientos y habilidades en el departamento de fotografía para aplicarlo a cualquier tipo de rodaje, con la seguridad de poder realizar un buen trabajo en cualquiera de las funciones de dicho departamento. .
Además, dispondrás de muchos más profesionales de la escuela para desarrollar tu trabajo, así como contar con actores y actrices que participarán en los proyectos de la escuela.
Contenidos
- El director de foto.
- El departamento de foto.
- Relación director-DOP.
- Relación DF con el resto de departamentos.
- Análisis y entendimiento de películas desde el punto de vista de la fotografía. .
- Composición de plano en cine: Geometría, fuga y profundidad.
- Elección de materiales para diferentes proyectos.
- Iluminación para cine.
- Diseño de iluminación.
- Los conceptos artísticos aplicados a la fotggrafía de cine.
Duración
De octubre a junio, con la posibilidad de habilitar rodajes en Julio. RERSERVA AHORA TU PLAZA PARA EL PRÓIMO CURSO.
Horarios
Horario: Lunes de 17:00 a 21:00
Precio
120 € / mes. Matrícula: 30 €
Obtén un 20% de descuento al contratar tu segundo taller.
Inscripciones
Para realizar la inscripción en este curso accede al formulario de matriculación online.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
SOLICITA INFORMACIÓN Y RESERVA TU PLAZA PARA EL CURSO 2021-22